Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Ayuntamiento de Favara presenta APP "Favara info" - Esveu

El ayuntamiento de Favara ha puesto en marcha la aplicación móvil que va a permitir que los vecinos de la localidad puedan comunicar cualquier incidencia a la administración municipal a través de sus teléfonos móviles. La nueva APP municipal se denomina FAVARA INFO, a través de ella con una simple foto geolocalizada los ciudadanos pueden dar aviso de aquellas incidencias que consideren oportunas.

Una comunicación de doble dirección, el ciudadano recibe en su dispositivo móvil el estado en que se encuentra la incidencia que ha comunicado al Ayuntamiento que le informará de cuándo ha sido solucionada.

La puesta en marcha de este servicio al ciudadano es un paso más dado por el Ayuntamiento de Favara  para impulsar el uso de las nuevas tecnologías por parte de los vecinos de la localidad y así facilitar la comunicación entre administración y ciudadano.