Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Nueva versión de 'Pobla info' más funcional e intuitiva - Esveu
Después de un trabajo de mejora ya está disponible la nueva versión de la app La Pobla info para descargarse de forma gratuita en el smartphone o la tableta. El nuevo diseño es más funcional e intuitivo y el menú lateral se han incorporado servicios adicionales. En el apartado de incidencias cada usuario tendrá un histórico con todos los mensajes que ha enviado y su contenido así como el estado en que se encuentra.

También recibirá en la misma app las contestaciones del Ayuntamiento. En esta nueva versión es posible recibir alertas en el móvil cuando cambia el estado de la incidencia enviada.
Ahora también es posible recibir avisos tanto a los usuarios registrados como los que no se han inscrito y está la posibilidad de suscribirse a los bandos y recibir avisos sonoros diferentes según los tipos de bandos.
Se ha ampliado también la información que se ofrece con imágenes y fotografías y enlaces a documentos. Otra de las novedades es la opción de poder compartir noticias, la agenda o los bandos a través de whatsapp, correo electrónico o cualquier red social como Facebook o Twitter.
Para el concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, José Miguel Tomás, «con esta mejora de la app municipal lo que se quiere es dar un mejor servicio a los ciudadanos para que tengan información cercana y actualizada del municipio. El objetivo es mejorar cada una de las vías de comunicación que ofrece el Ayuntamiento como es la app, la televisión municipal o las redes sociales, entre otros «.
Con esta importante actualización se mejora la usabilidad de esta herramienta, un medio de comunicación directo entre ciudadano y Ayuntamiento, para los más de 4.200 vecinos que actualmente la utilizan para estar al día de lo que pasa y de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.