Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Tu ayuntamiento a un click. Nueva App móvil de Montserrat

Ya está disponible la aplicación móvil del Ayuntamiento de Montserrat, Montserrat Info, que pretende ser una herramienta de comunicación entre el pueblo y la administración local. La presentación oficial de la aplicación fué el pasado viernes, 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

La característica principal de la app es que la ciudadanía podrá hacer llegar sugerencias de mejora o comunicar desperfectos de la vía pública de una manera instantánea y sencilla. También dispone de un sistema de encuestas que servirá para que el Ayuntamiento pueda conocer de manera directa las opiniones de la ciudadanía que la tengan instalada a la hora de tomar decisiones.

A través de Montserrat Info, se harán llegar todos los bandos y los usuarios podrán elegir las temáticas que más les interese para recibir un aviso en el móvil. También se podrán enviar avisos urgentes desde el Ayuntamiento que llegarán inmediatamente al teléfono.

Además, incluye un completo directorio de comercios del municipio. Desde la aplicación podremos enviarles un correo electrónico, consultar sus redes sociales, las webs, así como geolocalizar los mismos.

Montserrat Info meterá al alcance de la mano información sobre el municipio como los teléfonos y los horarios de las instalaciones municipales, y una agenda de eventos desde la que se podrán meter avisos programables.