Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
CASTRELO XESTIONA. APP móvil Concello de Castrelo de Miño

CASTRELO XESTIONA es la aplicación del ayuntamiento de Castrelo de Miño, de comunicación y gestión de incidencias en el equipamiento urbano y de participación ciudadana. La aplicación se puede utilizar en los dos idiomas oficiales, tanto en castellano como en galego. Un compromiso con la eficiencia presupuestaria y la transparencia en la gestión, está en la agenda de Castrelo de Miño.

Permite a los ciudadanos de Castrelo notificar directamente al ayuntamiento en tiempo real, diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos que se puedan encontrar en la localidad. Un servicio totalmente gratuito con el que el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales, proporcionando a los técnicos la información necesaria para mantener el buen estado del municipio. Todas las incidencias son registradas, analizadas y remitidas al departamento responsable. El registro de la incidencia se hace mediante geolocalización para determinar el lugar de la incidencia. La misma aplicación incluye un apartado de noticias locales y una agenda de eventos y actividades municipales, una guia de comercios y teléfonos de interés y un apartado de encuestas y sugerencias.