Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Burjassot usa nuestra APP herramienta participativa - Esveu

El ayuntamiento de Burjassot confía en ESVEU y implementará la plataforma desarrollada para la comunicación y gestión de incidencias en el equipamiento urbano y participación ciudadana.

La  APP ‘Burjassot info’ permite a l@s vecin@s de Burjassot notificar directamente al Ayuntamiento y en tiempo real diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos que puedan encontrar en el municipio. De manera muy sencilla, el ciudadano podrá seleccionar el tipo de incidencia del que quiere informar y a través de la geolocalización se detecta automáticamente la ubicación. También podrá hacer una foto o seleccionar una previa de la galería con el comentario que desea incluir para notificar su aviso. Con esta nueva herramienta, el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales y a mantener en mejor estado el municipio.

Tanto la App como el área de gestión cuentan con las últimas mejoras realizadas. Un apartado exclusivo para gestionar las sugerencias, avisos de bandos categorizados, compartir en las redes sociales los bandos, noticias o eventos de la agenda, y una mejora significativa en la imagen y en el funcionamiento.