Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Nueva APP 'Bétera en línea' para dispositivos móviles - Esveu

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, pone en marcha esta nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles con el fin de ofrecer más participación a los vecinos, además de poner a su disposición toda la información municipal en un solo clic.

La nueva APP ‘Betera en Línea’ permite a l@s vecin@s de Bétera notificar directamente al Ayuntamiento y en tiempo real diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos que puedan encontrar en el municipio.De manera muy sencilla, el ciudadano podrá seleccionar el tipo de incidencia del que quiere informar y a través de la geolocalización se detecta automáticamente la ubicación. También podrá hacer una foto o seleccionar una previa de la galería con el comentario que desea incluir para notificar su aviso. Con esta nueva herramienta, el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales y a mantener en mejor estado el municipio.

Además de la participación, esta aplicación también incluye otros apartados mediante los que l@s vecin@s estarán informad@s en todo momento de los bandos, noticias municipales, agenda de actos y actividades con la posibilidad de programar avisos personalizados del inicio de los eventos. También es un espacio destinado para los teléfonos y la información de interés como comercios de nuestro municipio.