Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/clients/ce0f9759ccf8e437194d734faf3454e6/sites/esveu.es/app/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Participación ciudadana en Ayto. de La Pobla de Vallbona

El ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organizó una charla a los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos para explicarles y dar a conocer las nuevas herramientas digitales que dispone el ayuntamiento para la participación ciudadana, entre ellas la nueva aplicación para móvil la Pobla info.

El director de Esveu, Enric Yusà, dio a conocer las nuevas posibilidades que va a disponer la aplicación móvil del ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, la Pobla info. Entre estas nuevas mejoras, cabe destacar el nuevo módulo para encuestas ciudadanas y comercios, así como el apartado de sugerencias.

En el acto estuvo presenta la alcaldesa de la Pobla de Vallbona Marí Carmen Contelles, la regidora de educación Rosa María Giménez y el responsable del gabinete de comunicación Ximo Alventosa.