Apps developers!

Entra a nuestro blog

El ayuntamiento de Favara presenta la aplicación de Esveu “Favara info”

El ayuntamineot de Favara ha puesto en marcha la aplicación móvil que va a permitir que los vecinos de la localidad puedan comunicar cualquier incidencia a la administración municipal a través de sus teléfonos móviles. La nueva APP municipal se denomina FAVARA INFO, a través de ella con una simple foto geolocalizada los ciudadanos pueden dar aviso de aquellas incidencias que consideren oportunas.

Leer más

Ya está disponible la nueva versión de la App Pobla info con más funciones y más intuitiva

Después de un trabajo de mejora ya está disponible la nueva versión de la app La Pobla info para descargarse de forma gratuita en el smartphone o la tableta. El nuevo diseño es más funcional e intuitivo y el menú lateral se han incorporado servicios adicionales. En el apartado de incidencias cada usuario tendrá un histórico con todos los mensajes que ha enviado y su contenido así como el estado en que se encuentra.

Leer más

Alfara del Patriarca presenta una App para móviles y tabletas

Ayuntamiento de Alfara del Patriarca ha desarrollado una nueva aplicación gratuita de información municipal y participación ciudadana denominada “Alfara Connectta”. La aplicación permite a los ciudadanos notificar directamente al Ayuntamiento diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos tanto en la vía pública como en el equipamiento urbano, que puedan detectarse en la localidad. Leer más

“App FdE” es la aplicación móvil de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia realizada por ESVEU

La presentación oficial de la App fué el miércoles 17 de febrero a las 11:00h en el Hall de la Facultat d´Economia, en el marco de las actividades organizadas para el Foro de Empleo y Emprendimiento que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero.La Facultat d´Economia ha confiado en ESVEU y ha puesto en marcha su propia App “App FdE” para Andorid y Apple. Leer más

Tu ayuntamiento a un click. Nueva aplicación móvil para Montserrat

Ya está disponible la aplicación móvil del Ayuntamiento de Montserrat, Montserrat Info, que pretende ser una herramienta de comunicación entre el pueblo y la administración local. La presentación oficial de la aplicación fué el pasado viernes, 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

La característica principal de la app es que la ciudadanía podrá hacer llegar sugerencias de mejora o comunicar desperfectos de la vía pública de una manera instantánea y sencilla. También dispone de un sistema de encuestas que servirá para que el Ayuntamiento pueda conocer de manera directa las opiniones de la ciudadanía que la tengan instalada a la hora de tomar decisiones. Leer más

CASTRELO XESTIONA es la aplicación móvil del Concello de Castrelo de Miño

CASTRELO XESTIONA es la aplicación del ayuntamiento de Castrelo de Miño, de comunicación y gestión de incidencias en el equipamiento urbano y de participación ciudadana. La aplicación se puede utilizar en los dos idiomas oficiales, tanto en castellano como en galego. Un compromiso con la eficiencia presupuestaria y la transparencia en la gestión, está en la agenda de Castrelo de Miño. Leer más

RIBA-ROJA INFO, la teua nova aplicació mòbil municipal

L’Ajuntament de Riba-roja de Túria ha desenvolupat una nova aplicació gratuïta d’informació municipal i participació ciutadana per a dispositius mòbils denominada ‘RIBA-ROJA INFO’. Per al regidor de Participació Ciutadana, Rafa Gómez, ‘les noves tecnologies són una peça clau perquè els ciutadans es senten partícips de les decisions que es prenen en l’Ajuntament. Esta aplicació ens permet rebre informació en temps real i agilitzar així les gestions d’incidències’.

Leer más

El Ayuntamiento de l’Olleria presenta la nueva aplicación de Esveu “L’Olleria Info”

El Ayuntamiento de l’Olleria presentó el pasado 23 de octubre la aplicación móvil l’Olleria Info. L’Olleria Info pretende ser una herramienta de comunicación entre el pueblo y la administración local. El Regidor de Promoción Económica y Participación Ciudadana, Vicent Albinyana, ha explicado que “esta app es una herramienta que pretende escuchar la voz de todos los vecinos, para que de una manera instantánea y sencilla, nos hagan llegar sus sugerencias de mejora así como todas aquellas incidencias y desperfectos de la vía pública que detecten. De este modo, desde el ayuntamiento podremos centrarnos a trabajar en aquellos problemas e ideas que realmente importan a los vecinos. Además, también podremos desde el ayuntamiento, a través de las encuestas, preguntar de manera directa a los vecinos sus opiniones sobre diferentes temas de interés general y poder tenerlas en cuenta a la hora de tomar decisiones”.

Leer más

Ponte en contacto con nosotros!

Grande o pequeño, tenemos una solución para tu proyecto. Nuestros servicios y experiencia proporcionan la garantía de aplicaciones nativas iOS y Android de calidad.