Seleccionar página

Ya es posible notificar al Ayuntamiento de Canals, con una simple fotografía y la información geográfica correspondiente, a través de la APP CANALS ENLÍNEA, cualquier incidencia del área de servicios y mantenimiento que afecte al municipio.

El Ayuntamiento de Canals ha puesto a disposición de sus ciudadanos, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que pretende promover la participación ciudadana mediante las nuevas tecnologías, permitiendo notificar al Ayuntamiento las incidencias y desperfectos que detecten tanto el la vía pública como en el equipamiento de la localidad.

La aplicación también permite acceder a las últimas noticias locales y agenda de eventos y actividades, así mismo se pueden hacer encuestas sobre temas municipales con respuesta directa del ciudadano.

A través de “CANALS EN LÍNEA”, el usuario podrá enviar y recibir avisos, consultas, opiniones y sugerencias, notificar incidencias y leer las noticias y la agenda del ayuntamiento, entre otras funciones. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles ( IOS y Android).

El usuario puede encontrar y descargarse la aplicación en Apple Store o PlayStore con el nombre CANALS EN LÍNEA.